SOMOS

Oveja verde

Un hostal privilegiado, cálido y confortable que te asegura una estadía tranquila en un ambiente único. Ubicado en la comuna de Providencia en una zona típica, declarada por ley de monumentos nacionales.

De acceso fácil y seguro, con una excelente red de locomoción pública, a solo pasos de  la estación de metro Manuel Mont,  línea 1. En su entorno inmediato, se encuentra un circuito gastronómico, con restaurantes, bares, teatros, salas de arte y comercio.

Oveja verde fue creado por un aventurero y viajero, con el propósito de otorgar un descanso a quienes recorren  rutas, como él lo hizo y lo sigue haciendo. Es él mismo y sus cercanos quienes otorgan a los huéspedes una atención personalizada.

Nuestro hostal ha sido creado por y para viajeros exigentes, con un énfasis en la atención y disposición para responder a las diversas necesidades, inquietudes y curiosidades propias de quien visita un nuevo lugar.

Hostal Oveja verde, está instalado en una edificación de 1928, diseñada y construida por un afamado arquitecto chileno. Su hermoso y clásico interior ha sido cuidadosamente restaurado, rescatando maderas y materiales nobles de principio del siglo pasado

 

Oveja verde, excelencia y servicio son protagonistas de este lugar.

 

El dueño

Aquiles Zambrano, dueño del Hostal Oveja Verde, es un hombre aventurero, amante de los viajes, que se caracteriza por disfrutar de la estética. Esto se refleja en cada actividad de su vida. Es un apasionado esquiador de los andes centrales. En invierno se encuentra dando clases de esquí en el prestigioso Centro de Ski Valle Nevado. Lo identifica una visión de lucha por la naturaleza, el reciclado y la conservación de los bienes naturales.