HABITACIONES

EL ESPACIO

Habitar el hostal Oveja Verde, tiene el encanto de vivir los espacios comunes, conservando la privacidad de su dormitorio.

La cocina se encuentra completamente equipada, es de libre acceso y ha sido pensada para su disfrute.

La sala de comunicaciones, cuenta con excelente acceso a redes WI FI, Skype y telefonía, que cumplen con los requerimientos de conectividad necesarios para una eficiente relación virtual en la medida de sus intereses.

Los baños, están construidos con una entretenida combinación de materiales originales restaurados y elementos de diseño. Puedes disfrutar en ellos de un espacio de privacidad y confort.

Los patios interiores, permiten el encuentro social en medio de los rincones de una construcción que juega con la interacción de lo privado y lo público en el contexto del barrio típico. En estos lugares, se han habilitado sectores para fumadores.

Las habitaciones son amplias, individuales o grupales, con y sin baño privado. Cada una tiene su cualidad, conservando su estilo simple, personal y distintivo.

 

 

Habitación 1 - Oveja Negra

OVEJA NEGRA, fue diseñada para viajeros que buscan comodidad a un excelente precio. Consta de cuatro camas, amplio baño privado y lockers que otorgan una completa seguridad para sus objetos personales. Baño compartido.


Precio: $14.500 pesos chilenos (24 USD aprox.)
Incluye desayuno
Reservar ahora>>


Habitación 2 - Oveja Roja

OVEJA ROJA, consta de 2 camas y baño privado, creada para otorgar tranquilidad, privacidad y confort  a la más alta exigencia de un viajero que busca un lugar para soñar. Baño privado.

 

Precio: $30.000 pesos chilenos, por habitación(50 USD aprox.)
Incluye desayuno
Reservar ahora>>


 

Habitación 3 - Oveja Gris

OVEJA GRIS, consta de una cama matrimonial, cuenta con baño incluido y frigo-bar. Privilegia el diseño sin perder lo entretenido. Baño privado.

Precio: $30.000 pesos chilenos, por habitación(50 USD aprox.)
Incluye desayuno
Reservar ahora>>




 

Habitación 4- Oveja Azul

OVEJA AZUL, consta de una cama matrimonial de magnifico diseño. Un lugar mágico.
Baño compartido.

$26.000 pesos por noche por habitación (44 USD aprox)
Incluye desayuno
Reservar ahora>>